Copyright © Rafael Villar Burke, 2006
NOTA: Se permite la distribución, copia y modificación de los textos, siempre y cuando se indiquen los cambios realizados, se conserve el copyright y esta nota.

Rafael Villar Burke es Arquitecto, y activo en el mundo de las estructuras de edificación y el software libre. Sus intereses se encuentran también en otros campos como el cine, la teoría del conocimiento o la filosofía.

Aviso legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indican a continuación algunos datos sobre este sitio Web:

Datos LSSI

El presente sitio web se dedica a la difusión de las opiniones personales del autor así como a la oferta de sus servicios profesionales.

El autor puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como todos o parte de sus Contenidos y modificar las condiciones generales o particulares para el uso de los mismos.

La utilización de este Sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo, e implica la adhesión a las presentes condiciones según la versión publicada en el momento de acceder al mismo.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

El contenido original de este sitio web está protegido por el Derecho de Propiedad Intelectual, por el cual se ceden los derechos de copia, modificación y distribución según las condiciones particulares indicados en cada sección.

Los logotipos, marcas y otros contenidos ajenos a esta web pertenecen a sus respectivos propietarios y se incluyen a modo de cita o bajo las condiciones que hayan establecido sus propietarios.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico indicada en los datos de contacto.

Política de Protección de datos

Según la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, es posible modificar o cancelar los datos proporcionados para la prestación de los servicios ofrecidos en la web poniéndose en contacto con el responsable de la web. Estos datos se utilizarán en exclusiva para la oferta de dichos servicios y en ningún caso se ofrecen a terceros o se utilizarán para otros propósitos.
Legislación aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).