Érase una vez un viajeHace un par de fines de semana que Reyes y Marta terminaron las representaciones del espectáculo «Ã‰rase una vez un viaje». Han estado en la Sala Tarambana durante cuatro fines de semana en junio y septiembre y el espectáculo ha ido a más, creciendo a cada nueva representación.

El espectáculo está pensado para niños desde 3 años, pero los mayores se lo han pasado genial (doy fé) tanto con los cuentos, como con los dibujos del espectáculo…

El viaje comienza con Juan leyendo un cuento en su casa. A él se le unirán otros compañeros de travesía: un ratón capitán de un barco; una bruja comilona, glotona y gruñona; un fantasma que vive en la cocina de una granja; una araña que se desmaya… Y así con todos ellos recorreremos lugares insólitos, absurdos, misteriosos y de lo más variopinto. Al final una sorpresa inesperada hará que todo vuelva a empezar haciendo de éste un viaje que no se acaba nunca…

Chiara - espectáculo Erase una vez un viaje

Las dos llevan un montón de años contando en el grupo Chiara pero la ocasión de actuar en una sala teatro y para niños, en vez de en un café o una biblioteca y para adultos, han hecho esta ocasión un poco diferente. Creo que le han sacado buen partido a nuevos elementos escénicos (iluminación, mobiliario…) y han mostrado su lado más clown en algunos momentos.

Chus y Bárbara han preparado también un espectáculo infantil llamado «La feria de Cuentilandia», que ya tengo ganas de ver :).
Chiara - espectáculo La feria de cuentilandia